logotipo empresa

img_cabecera1.jpgimg_cabecera2.jpgimg_cabecera3.jpgimg_cabecera4.jpgimg_cabecera5.jpg

Ctra. De Caboalles Km 4,300 24191 Villabalter (León)
Coordenadas: 42.625518, -5.606436

Tel.:  987 27 62 95           E-mail: administracion@alquileon.com

Misión, Visión, Valores

Maquinaria para la construcción y andamios en LeónMisión de Alqui-León

Queremos ofrecer un servicio de calidad en el alquiler, la venta, la reparación de maquinaria para construcción y montaje, alquiler y venta de andamio multidireccional, así como un conjunto de soluciones que permitan a nuestros clientes resolver sus necesidades con total confianza y tranquilidad gracias a nuestro conocimiento técnico, rápida respuesta, compromiso y disposición.

 

Visión de Alqui-León

Queremos ser una empresa de referencia en el alquiler, venta y reparación de maquinaria para construcción, así como montaje, alquiler y venta de andamio multidireccional para convertirnos en un proveedor de confianza y garantía.

 

Valores de Alqui-León

  • Profesionalidad: Gestión profesional de todo el ciclo de vida de la máquina, desde la compra, el mantenimiento técnico, hasta la compra del equipo usado.
  • Trabajo en equipo: Confiamos en el trabajo en equipo como sistema para conseguir los mejores resultados, en la voluntad de servicio como sistema de trabajo y en la importancia de las personas, siendo conscientes que su crecimiento personal y profesional es la mejor garantía de nuestro éxito futuro.
  • Excelencia: La búsqueda de la perfección en todas las acciones de la empresa nos hace estar continuamente en movimiento, despiertos, atentos, y eso nos hace sentir el éxito día a día.
  • Ilusión: La ilusión del trabajo de hoy, de conseguir pequeñas metas, de conseguir un futuro mejor.